SE PREPARA LA LVSM PARA SU SORTEO ANUAL DE JUGADORES AGENTES LIBRES Y DE NUEVO INGRESO

La liga de Voleibol Superior Masculino se apresta a celebrar su Sorteo Anual de Jugadores Agentes Libres y de Nuevo Ingreso para la temporada 2021 que esta pautada para iniciar en el mes de septiembre. El Sorteo se celebrará el martes, 27 de julio a las 4:00PM en las Oficinas de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Un total de 115 jugadores estarán disponibles para ser seleccionados y formar parte de los ocho equipos activos durante la nueva temporada.

“Será un sorteo bien interesante donde habrá de cuatro a cinco rondas solidas donde los equipos podrán sumar talentos de jugadores que provienen de la NCAA, LAI y jugadores que no fueron reservados por los equipos al finalizar la temporada 2019. Mi recomendación a los apoderados es que hagan sus asignaciones para evaluar estos talentos, aquí es donde muchas veces se ganan y se pierden campeonatos” dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. Cesar Trabanco.

El orden de la primera ronda del sorteo será: Yauco, Aguadilla, Guaynabo (vía cambio con Juncos), Guaynabo, Aguadilla (vía cambio con Naranjito), Mayagüez, Carolina, San Sebastián y Arecibo.

El orden de las próximas rondas será: Yauco, Aguadilla, Guaynabo, Naranjito, Mayagüez, Carolina, San Sebastián y Arecibo.

NO ESTARAN DISPONIBLES EN EL SORTEO

Los jugadores del programa nacional Sequiel Sánchez, Brian Negrón y Oscar Fiorentino informaron que no estarán disponibles para ser seleccionados y/o jugar durante la temporada 2021 por compromisos profesionales.

JUGADORES QUE REGRESAN EN EL 2021

Los jugadores Alberto Bravo (opuesto), Juan C. Rodríguez (colocador), Juan Rosa (libero), Jorge Otero (opuesto) y Orlando Irizarry (libero) son algunos de los jugadores que estarán regresando a la LVSM en el 2021.

JUGADORES DE FAJARDO Y  JUNCOS SERAN SORTEADOS

Los jugadores de Fajardo, equipo que desaparece esta temporada y los jugadores de Juncos el cual solicitó dispensa, estarán incluidos en el sorteo. Entre los jugadores disponibles de ambos equipos destacan los jugadores del programa nacional Pedro Nieves y Kevin López, los veteranos Ulises Maldonado, Dimar López, José Mulero, Eduardo Hernández, Josué Suarez, Víctor Cosme, entre otros.

El sorteo será transmitido a través de la Plataforma de Facebook Live.

Adjunto listado completo del Sorteo