EXITOSO JUEGO DE ESTRELLAS EN GURABO

Las Estrellas del Voleibol Superior Femenino brillaron en el Coliseo Fernando “Rube” Hernández de Gurabo.

En el partido estelar de la jornada, el Equipo de Estrellas Nativas “A” dominó 2-0 al Equipo de Estrellas de las Jugadoras Refuerzos. El juego era a un máximo de tres parciales.

Los marcadores del encuentro fueron 25-19, 27-25.

Aury Cruz de las Valencianas de Juncos lideró la ofensiva de las nativas con 11 puntos, seguida de Neira Ortiz de las Sanjuaneras de la Capital con 7 unidades. Alison Bastianelli de las Changas de Naranjito fue la mejor por las refuerzos con 6 puntos.

BRILLAN LAS COLEGIALES BORICUAS

El campamento de jugadoras Boricuas activas en la NCAA cerró con broche de oro con el partido entre las “Colegiales” y un seleccionado de Jugadoras Estrellas Nativas “B”.

A pesar del dominio de las Estrellas Nativas B, las colegiales mostraron su potencial para el futuro de la Selección Nacional.

El equipo de las Colegiales fue dirigido por el técnico de la Selección Nacional, Fernando Morales.

Los marcadores del encuentro fueron 25-19, 25-15.

Shirley Florian fue la mejor por las Estrellas Nativas “B” con 8 puntos, seguida por Legna Hernández con 6.

Valeria Vázquez y Dariana Hollingsworth fueron las mejores por las colegiales con 10 y 7 puntos respectivamente.

AGRADECIMIENTO AL MUNICIPIO DE GURABO Y LA FANATICADA DEL VOLEIBOL

La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) a través de su presidente Dr. César Trabanco agradecen a la Administacion Municipal de Gurabo y a su Alcaldesa Hon. Rosachely Rivera por hacer posible el éxito del evento y honrarnos con su presencia.

También la FPV agradece a la Fanaticada del Voleibol, donde más de 700 fanáticos dijeron a una cancha “neutral” a disfrutar del clásico evento.

¡Que viva el Voleibol!

Fotos Heriberto Rosario