ARRANCA EL CAMPAMENTO PARA BORICUAS NCAA

Como parte del programa de desarrollo de la Federación Puertorriqueña de Voleibol inició hoy martes el primer campamento para jugadoras Puertorriqueñas activas en la NCAA. El mismo se está llevando a cabo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Las jugadoras estarán entrenando toda esta semana de 8:00AM a 12:00PM bajo la supervisión del entrenador nacional, Fernando Morales.

“Será una experiencia muy enriquecedora para estas estudiantes-atletas, nos dará la oportunidad de contribuir en el desarrolla de estas jugadoras, así como la oportunidad de evaluarlas para que entren al programa nacional” dijo el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

Las Jugadoras que participan del campamento tuvieron su almuerzo hoy en Barrio pIzzeria en Guaynabo.

Las jugadoras invitadas al campamento son Valeria Vazquez, Alondra Vazquez, Melanie Feliciano, Dariana Hollinsworth, Lexie Almodovar, Abby Casiano, Izzy Plummer, Gina Rivera-Ortiz, Naomi Cabello, Andrea Fuentes, Marcelle Baez, Pilar Victoria y Carolina Camacho.

Como parte del campamento estas jugadoras se enfrentarán a un seleccionado de jugadoras de la Liga de Voleibol Superior Femenino el domingo, 11 de Julio a las 4:00PM previo al Juego de Estrellas a celebrarse en Gurabo.