HACIA BÉLGICA LA SELECCIÓN U20 FEMENINA

La Federación Puertorriqueña de Voleibol y su programa de Selecciones Nacionales anuncia la participación de sus atletas en el próximo torneo mundial de la categoría Sub-20, a celebrarse del 9 al 16 de julio en sedes compartidas entre Bélgica y Holanda.

En la ronda preliminar, nuestra selección participara en el Grupo B, junto a las selecciones de Serbia, Argentina y el anfitrión Bélgica. Nuestra selección iniciara su participación en la ronda preliminar contra Argentina el próximo 9 de julio.  

El seleccionado nacional estará compuesto por las atletas:

1. Valerie Garcia Irizarry, Colocadora
2. Nahirka Malpica Vélez, Esquina
3. Alondra Javier Feliciano, Esquina
4. Ana Fuertes Brito, Opuesto
5. Valeria Pagán Muñoz, Esquina
6. María Verrier Núñez, Esquina
7. Gabriela Machín Borges, Opuesto
8. Paola Martell Santiago (Capitana), Central
10. Krystal Salgado Rodríguez, Central
11. Yomarielis García Núñez, Libero
14. Sara Pomar Domínguez, Colocadora
17. Karolina Rodríguez Méndez, Central

Como oficiales del sexteto estarán el Sr. Jose Ricardo Guinard, dirigente, asistido por Hernán “Ommy” Torres; el fisioterapeuta Juan Rivera Wharton y el Sr. Jose Guzman como delegado.

El sexteto patrio partirá hacia Bélgica el próximo martes 6 de Julio y comenzará su participación el día 9 de julio. EL torneo se llevará a cabo en un concepto de semi-burbuja con acceso restringido.

Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestro sexteto de jóvenes, que representaran dignamente a nuestra patria en este evento mundial.