CON FECHA EL REGRESO DE LA LIGA DE VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO

La Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Masculino se reunió hoy sábado, 29 de mayo en Guaynabo, acordando la fecha del 10 de septiembre como el inicio de la temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Los equipos de Guaynabo, Carolina, Naranjito, Yauco y San Sebastián (vía telefónica) dijeron presentes en el conclave. Los equipos de Mayagüez, Arecibo y Corozal se excusaron de la reunión.

Equipos que no estén disponibles para participar en la temporada 2021 tendrán hasta el 10 de junio para presentar solicitudes de dispensas, el 22 de junio los equipos deberán presentar sus jugadores reservas. El 16 de julio se celebrará el Sorteo de Jugadores Agentes Libres y de Nuevo Ingreso.

“Fue una reunión bien fructífera, se nota el animo entre los apoderados para regresar a cancha este año. Tenemos tiempo para organizar un gran torneo” destacó el Doctor Cesar Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

La LVSM prepara su regreso a cancha luego de un año de receso a causa de la pandemia del COVID 19.

APROBADA LA MUDANZA DE LOS CARIBES

El equipo de los Caribes de San Sebastián a través de su apoderado Bill Li solicitaron una mudanza de pueblo a Aguadilla, la petición fue aprobada por los apoderados. La plaza del equipo de San Sebastián queda libre, y podrá ser ocupada por otro equipo.

SE CREA COMISIÓN PARA NEGOCIAR DEUDA DE REFUERZOS

Como parte de los acuerdos establecidos en la reunión se autorizó la creación de una comisión para negociar las deudas de refuerzos acumuladas durante la temporada 2011 y la temporada 2016. La LVSM busca solicitar ante NORCECA la autorización para el regreso de los refuerzos a la liga.