DEFINIDA LA FECHA PARA CONTINUAR LA SERIE FINAL LVSM

SAN JUAN, Puerto Rico – El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco confirmó que el quinto juego de la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculina se jugará el miércoles 8 de agosto de 2018.

La serie final entre los Mets de Guaynabo y Gigantes de Adjuntas se encuentra empate a dos partidos por bando.

El quinto juego será en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.

“Los días de la final han cambiado ya que la Copa Panamericana se atrasó y tenemos más días disponibles. Reiniciamos el día 8, luego se jugará el 10 de agosto y de haber un séptimo juego este sería el 17 agosto”, comentó la directora de torneo, la Lcda. Leyre Santaella.

La razón principal para celebrar el resto de los partidos de la serie final en estas fechas es que Maurice Torres y Ángel Pérez tienen que salir del país a tramitar sus respectivas visas para jugar en Europa, mientras que Edgardo Goas, según su contrato con el equipo de los Mets, no puede jugar los días 11 y 12 de agosto”, dijo Trabanco.

Finalmente el Dr. Trabanco dijo que “con estas fechas la Federación esta evitando a su vez, los llamados ‘back to back’, por la salud de todos los jugadores”.

Oficina de Comunicaciones FPV

2 de agosto de 2018