SE LANZA A LA ARENA LA PRESELECCIÓN DE PLAYA MASCULINA

Carolina – El pasado domingo la preselección nacional masculina de playa inició sus trabajos de preparación en el Balneario de Carolina.

Los trabajos fueron dirigidos por el Director Técnico del Programa Nacional de Playa y Dirigente de la Selecciones Adultas, Ramón “Monchito” Hernández, su asistente Marcos Liendo y el entrenador físico Jeffrey Fraticelli.

El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco, también dijo presente en los entrenamientos.

“Me gustó mucho lo que vi, la práctica fluyó muy bien, se nota que los muchachos hicieron su trabajo individual durante la pandemia. Seguiremos trabajando para llevar el Voleibol de Playa al más alto nivel” dijo Trabanco luego de concluidos los trabajos.

Los jugadores convocados fueron Pablo Guzmán, Josué Rivera, Juanqui Ribas, Kevin Rodríguez, Francis Robles, Cristian Encarnación y Daniel Quiñónez.

Entre ese grupo de atletas saldrán las dos duplas que nos representarán en el pre olímpico que está propuesto para jugarse del 21 al 27 de junio en Mexico.