Reacciona Presidente de la FPV a propuesta deportiva de Rossana López

El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol , el Dr. Cesar Trabanco, se mostró entusiasmado y feliz ante la iniciativa de la Senadora y candidata a la alcaldía de San Juan por el PPD , Rossana López León, de construir el Volidome en los predios aledaños al Coliseo Roberto Clemente.

“Es un sueño hecho realidad. Por años hemos luchado por tener acceso a facilidades deportivas en donde nuestros niños y atletas puedan disfrutar y aprender este deporte.  A las Federaciones se nos hace bien difícil conseguir instalaciones adecuadas para llevar a cabo las prácticas de nuestras Selecciones  Nacionales. Dependemos de conseguir quienes no las presten ya que  no contamos con los fondos para tener unas facilidades dedicadas,  en este caso al Voleibol. Por fin en San Juan tendremos ese lugar y con todas las necesidades cubiertas”. “El deporte es el mejor antídoto contra las drogas. Definitivamente compartimos la visión de la Senadora”.

El Volidome es un moderno complejo en donde se construirán 10 canchas “State of the Art” acompañadas de un albergue con capacidad para hospedar 8 equipos internacionales junto a su cuerpo técnico y delegados. El complejo tendrá un salón de actividades con capacidad para 200 personas, cafetería, gimnasio, salón de enfermería y terapia, laundromat, área para auspiciadores y tarima para premiaciones especiales. 

El albergue servirá para hospedar delegaciones de todos los deportes así como para acuartelar atletas en preparación para torneos internacionales. El Volidome formará parte del nuevo Centro Internacional del Deporte de San Juan, según explicó la candidata a la alcaldía de San Juan, Rossana López ayer en conferencia de prensa.