A TODA NUESTRA COMUNIDAD: CHARLA MINI VOLEY

El pasado sábado, 5 de septiembre de 2020, la Comisión Técnica de Entrenadores de Voleibol (CTEV) de la Federación Puertorriqueña de Voleibol presentó su segunda charla técnica referente al nuevo proyecto de enseñanza del Mini Voley en Puerto Rico. El mismo al igual que la vez anterior conto con la participación de los profesores Humberto Rodriguez, Magdiel Rivera y Carlos Javier Cruz todos miembros la CTEV.

En la misma se dieron detalles de las herramientas metodológicas de enseñanza desarrollada y atemperadas a la idiosincrasia del voleibol boricua para el desarrollo de los participantes en las edades entre 5 a 12 años. Los temas discutidos serán incorporados al Reglamento Revisado de Categorías Menores de la FPV. El mismo estará próximamente adjunto y disponible en las redes federativas.  

El “MANUAL NACIONAL PARA LA ENSEÑANZA Y DISFRUTE DEL MINI VOLEY”, está dedicado al Sr. Israel García, unos de los propulsores originales del Mini-Vóley en Puerto Rico.

Por otro lado, les queremos indicar que la grabación de esta Charla Técnica puede ser accesada por la comunidad del voleibol a través de el canal de YouTube de la FPV en este enlace https://youtu.be/ixPeJsFYjZg

Atendiendo también la necesidad de responder a preguntas particulares que surjan luego de ver la charla, estamos poniendo a la disposición la siguiente dirección de correo electrónico donde ustedes podrán enviar sus dudas o preguntas sobre el tema: ctev.fpv@gmail.com .

La FPV y la Comisión Técnica de Entrenadores de Voleibol agradecemos la participación y la gran acogida que han tenido estas charlas técnicas por nuestra comunidad.

¡Contando Con Ustedes Seguimos Adelante!