A TODA NUESTRA COMUNIDAD: MINI VOLEY

En el día de ayer domingo 30 de agosto la Comisión Técnica de Entrenadores de Voleibol de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (CTEV) presentó exitosamente a la comunidad del Voleibol una charla técnica referente al nuevo proyecto sobre la metodología de la enseñanza para el Mini Voley en Puerto Rico.

El mismo contó con los instructores, moderadores e integrantes de la CTEV, los profesores Humberto Rodríguez, Magdiel Rivera y Carlos Javier Cruz.

En la misma se suministraron datos sobre las herramientas para la educación desarrollada y atemperada a la edad temprana de la idiosincrasia del voleibol boricua. También se habló del   “MANUAL NACIONAL PARA LA ENSEÑANZA Y DISFRUTE DEL MINI VOLEY”, dedicado así al Sr. Israel García Lucca, siendo unos de los propulsores originales del Mini Voley puertorriqueño. Esta herramienta pedagógica presentada provee las guías de enseñanza y conceptos técnicos para el desarrollo de las destrezas básicas fundamentales de la disciplina del voleibol para participantes en las edades entre 5 a 12 años.

Agradecidos y entusiasmados todos por la gran participación, el apoyo e interés manifestado por los participantes. Unidos todos podemos hacer, que este proyecto del Mini Voley en Puerto Rico se haga realidad velando así por el bien común de nuestros niños como futuros atletas.

Debido a la gran cantidad de personas que han oficializado su participación en la charla inicial, nos hemos visto en la obligación de dividir a los inscritos en dos grupos. Aquellos entrenadores debidamente afiliados y están interesados en la segunda sesión, aun hay espacios para inscribirse hasta el próximo miercoles 2 de septiembre del año en curso.

SEGUNDA CHARLA MINI  VOLEY
Día: Sábado, 5 septiembre 2020
Hora: 6:00 p.m.

Para registrarse
hernantorrescalvo10@gmail.com


¡Contando Con Ustedes Seguimos Adelante!

Ing. Noel Marrero, vicepresidente de la FPV