SE CONFIRMAN LOS AGENTES LIBRES PARA SORTEO LVSM 2020

Pelegrín Vargas entre los jugadores de nuevo ingreso

Por Humberto Pagán Moreno

SAN JUAN, Puerto Rico – Luego de haber cerrado la fecha donde los equipos de la Liga de Voleibol Superior Masculino radicaran su reserva de jugadores para la temporada 2020 se confirman los agentes libres disponibles para el sorteo.

El listado de jugadores disponible para el sorteo también incluye a los de nuevo ingresos que se inscribieron en la Federación Puertorriqueña de Voleibol durante las pasadas semanas.

“Los agentes libres son todos aquellos que vieron acción el pasado año y no fueron reservados para la próxima temporada”, mencionó el presidente de la FPV, Dr. César Trabanco.

Entre los jugadores que estarán disponibles en el sorteo de agentes y nuevo ingreso y que fueron dejados en libertad sobresalen Jorge Mencia (que jugo Mayagüez), Cristian Encarnación (Guaynabo), Ulises Maldonado, Juan Vázquez (Naranjito), Edwin ‘Leo’ Aquino (Juncos) y Sergio Figueroa (Yauco).

PELEGRIN VARGAS ENTRE LOS NUEVOS INGRESO

Por su parte, entre los jugadores inscrito de nuevo ingreso se encuentra la esquina de la selección nacional, Pelegrín Vargas que culmina en mayo su participación en el voleibol colegial de Estados Unidos.

“Pelegrín (Vargas) se inscribió y estará disponible para poder jugar por primera ocasión en la Liga, será bien interesante. Además, más de 20 atletas están interesados en ser considerados para jugar superior y radicaron su inscripción”, indicó Trabanco.

El titular federativo informó que los detalles finales de la lista de los jugadores reservados, otros temas en ruta al sorteo y a la temporada 2020 se discutirán este viernes 6 d marzo en la reunión que se celebrara en la sede de la Federación en Cupey.

El sorteo de agentes libres y nuevo ingreso esta programado para el 21 de marzo, mientras el comienzo de la temporada 2020 será el 21 de mayo. 

Listado de Agentes Libres