EMOCIONADA KARINA OCASIO AL LOGRAR EL PUNTO 4,000

Por Humberto Pagán Moreno

CAGUAS, Puerto Rico – Luego de alcanzar los 4,000 puntos en la Liga de Voleibol Superior Femenino, Karina Ocasio considera super emocionante estar en el grupo exclusivo con otras tres jugadoras.

Ocasio logró la gesta durante el partido de las Criollas de Caguas y Pinkin de Corozal jugado en la noche del martes 18 de febrero. La atacante consiguió el punto número 4,000 a comienzo del tercer parcial.

“El lograr estar en este grupo de los 4, 000 puntos es súper emocionante. Es grupo de jugadoras que admiró y con todas es compartido. Jetzabel (Del Valle) he tenido la oportunidad de jugar con ella, estos últimos dos años en Caguas. Sarai (Álvarez) pudimos jugar muchas veces en la selección. Las admiro y me llena de satisfacción estar en este grupo”, mencionó Ocasio a www.fedpurvoli.com

Ocasio necesitaba siete puntos al comenzar el partido para alcanzar los 4,000, la atacante cerró la noche con 12 puntos para sumar al momento 4,006 en su exitosa carrera.

Las lideres en anotaciones incluyendo los partidos del 18 de febrero son Sarai Álvarez (Mayagüez) que totaliza 4,878, la legendaria, Eva Cruz con 4,375 (retirada) y Jetzabel Del Valle (Caguas) con 4,127.

Ocasio debutó en la LVSF en el 2000 con las Mets de Guaynabo donde fue la Novata del Año, luego vió acción con las Valencianas de Juncos donde ganó su primer campeonato en el 2007. Con las Criollas de Caguas ha logrado cinco títulos al hilo y escogida la Más Valiosa en dos temporadas consecutivas.

Las estadísticas son trabajadas en la Federación Puertorriqueña de Voleibol desde 1995, actualmente son compiladas por Luis Vega.

Foto: Criollas de Caguas