SEGUNDA FASE DE LAS CAPTACIONES DE SELECCIONES DE MENORES

SAN JUAN, Puerto Rico – El Programa de Selecciones Nacionales de Menores estará celebrando la segunda fase de las captaciones, en esta ocasión con los atletas que estuvieron activos en el comienzo del proceso

“A tenor con la gran participación de atletas y la importancia de proveer mayor exposición para que el grupo técnico haga su preselección   el próximo 23 de febrero, en Complejo Deportivo en Juncos, P.R. se estará realizando la fase 2 de nuestro proceso de captaciones.

En esta segunda etapa del proceso solo participaran los/las atletas escogidas de la primera fase, dándole una segunda oportunidad al grupo técnico del programa a completar sus evaluaciones previo a seleccionar el grupo de jóvenes a componer las preselecciones juveniles.  La participación en este evento es parte importante y necesaria para la evaluación y selección de los/las atetas a ser convocados para el proceso de prácticas de los preseleccionados.

A partir del próximo lunes 10 de febrero se estará enviando la invitación al grupo de atletas que han sido seleccionados para participar en esta segunda etapa del proceso. En la misma se le estarán proveyendo más detalles”, indico Noel Marrero, director de Categorías Menores de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

La FPV celebró captaciones en Salinas, Mayagüez, San Sebastián, Juncos y Arecibo.

Los trabajos de la segunda fase de captaciones serán el 23 de febrero en las cancha anexas al Coliseo Rafael Amalbert de Juncos.