COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES AL SORTEO DE JUGADORAS LVSF

SAN JUAN, Puerto Rico – En ruta al Sorteo de Jugadoras Agentes Libres, la Liga de Voleibol Superior Femenina anunció en la tarde de hoy los listados de reserva y agentes libres para el torneo que inicia en enero de 2019, además el formulario para inscribirse en el mismo.

Las integrantes de la selección nacional, Ana Sofía Jusino, Neira Ortiz, Noami Santos, Daly Santana entre otras sobresalen entre los 87 nombres incluidos en la lista de agentes libres. También el listado incluye unas 18 jugadoras que han terminado o están por finalizar su participación en el voleibol colegial de Estados Unidos.

“Toda jugadora que no esté entre los nombres incluido, podrán llenar el formulario que estará en nuestro sitio de internet para inscribirse. La fecha límite de radical el documento será a las 5:00PM del 24 de octubre”, explicó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

El Sorteo de Jugadoras Agentes Libre se efectuará el sábado 27 de octubre en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol en Cupey.

La temporada 2019 esta programada para comenzar en enero.

 

DESCARGA LA HOJA DE INSCRIPCION

DESCARGA EL LISTADO DE JUGADORAS AGENTES LIBRES