FPV DARÁ A CONOCER NUEVO VICEPRESIDENTE

SAN JUAN, Puerto Rico – El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el Dr. César Trabanco confirmó la renuncia del Sr. Jean Carlos Juarbe como 3er Vicepresidente de la institución.

Trabanco informó que analizará y dará a conocer el 3er Vicepresidente, próximamente. Sin embargo, queremos agradecer al Sr. Juarbe por todo su trabajo con la Federación y le deseamos éxito en su nueva academia de voleibol.

Ahora bien, el desarrollo de cursos, talleres y captaciones de talento continuará siendo tarea exclusiva de la Federación Puertorriqueña de Voleibol y su personal. Solamente la Federación Puertorriqueña de Voleibol puede seleccionar candidatos para las selecciones nacionales, crear programas olímpicos y eventos en el exterior. 

A su vez, Trabanco informó que en lo que se nombra a un sustituto del Sr. Juarbe, el Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el Lcdo. Jose M. Marxuach Fagot estará a cargo de los trabajos de categorías menores y exhorta a todos los clubes, jugadores y jugadoras a afiliarse a la Federación Puertorriqueña de Voleibol.