ACUERDO ENTRE FPV Y POWER LEAGUE

SAN JUAN, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Voleibol, su presidente, Dr. César Trabanco y el presidente de Power League PR, el Sr. José Grana llegaron a un acuerdo donde ambos organismos se asociaron por el bien de la comunidad del voleibol y el desarrollo de los niños dentro de éste deporte.

 

Ambas partes acordaron que todos los jugadores, clubes, dirigentes y árbitros que vayan a participar en los eventos realizados por Power League deberán estar afiliados a la FPV. 

 

Dicho acuerdo será efectivo desde el primer evento de Power League a finales de octubre de este año y todos ellos contarán con el aval de la FPV.

 

Cabe señalar que la FPV y Power League han creado una alianza para el manejo y desarrollo del programa de categorías menores. En tanto la FPV en dicho acuerdo fungirá como productor de los eventos realizados por Power League PR. 

 

Pronto estaremos convocando a los distintos líderes de clubes para presentarles los proyectos High Performance y la liga de clubes de la FPV.

 

Ambos presidentes se sienten complacidos y satisfechos con los acuerdos de colaboración y producción para el desarrollo de dichos eventos.

 

El nuevo ciclo de afiliaciones en la FPV comienza el 1 de octubre, además desde esa fecha comenzaran el ciclo de charlas y talleres para jugadores y padres. 

 

Para afiliarse en la Federación Puertorriqueña de Voleibol pueden hacerlo a través del sitio de Internet: https://fe