DE JUNCOS EL REGRESO Y EJECUTIVO DEL AÑO

SAN JUAN, Puerto Rico – El desempeño de los Mulos de Juncos lo hizo merecedores de otros dos reconocimientos en los Valores del Año de la Liga de Voleibol Superior.

 

El opuesto, Dimar López es reconocido como el Regreso del Año e Iván Romero como Ejecutivo del Año son los anunciados hoy martes 10 de septiembre.

 

López que no jugo el pasado torneo, tuvo un buen trabajo esta temporada. Su desempeño lo llevo a terminar en el puesto octavo en anotaciones con 199.

 

ROMERO, EJECUTIVO DEL AÑO

 

Por su parte, Iván Romero de los Mulos de Juncos fue reconocido con el voto mayoritario para el premio de ejecutivo del Año, para este premio votaron los apoderados de la LVSM y miembro de la junta ejecutiva de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

Romero junto con el apoyo de la administración municipal de Juncos y su alcalde Alfredo ‘Papo’ Alejandro se convirtieron en el sexto equipo en confirmar su participación y de esa forma salvar el torneo 2019.

 

Los Mulos terminaron en el cuarto lugar en la serie regular.

 

A JUGARSE EL SEPTIMO JUEGO EN EL PALACIO

 

El séptimo juego de la serie Semifinal ‘A’ se definirá mañana miércoles 11 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Mayagüez con el enfrentamiento entre los Mulos de Juncos e Indios de Mayagüez.

 

Ambos equipos llegan al encuentro con las incógnitas de la participación de Arturo Iglesias (Juncos) y Kevin López (Mayagüez) que podrían perderse el partido por lesión.

 

El juego esta programado para las 8:00PM

 

El ganador enfrentará desde el viernes 13 de septiembre a los Mets de Guaynabo en la Serie Final.