CONTINÚAN EN AGENDA LOS JUEGOS DE LA LVSM

SAN JUAN, Puerto Rico – El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco confirmó que ambas series semifinales continúan según programado, esto debido al posible paso de la tormenta Darían por la zona del Caribe.

 

“Todo continúa según está en calendario hasta el momento, solo se harían ajustes si fueran necesario. La serie A sigue hoy lunes 26 de agosto en Mayagüez y la B estará en Guaynabo, para mañana martes”, comento el Dr. Trabanco.

 

La serie A que disputan los Indios de Mayagüez y Mulos de Juncos se encuentra empatada a dos partidos por bando y continúa hoy lunes en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

 

Mientras la serie B que dominan los campeones Mets de Guaynabo,  tres victorias a dos sobre los Changos de Naranjito continuará mañana martes 27 de agosto a las 8:00PM en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.

 

Los ganadores de cada serie se enfrentarán en la Gran Serie Final que dará inicio en septiembre, luego que la selección nacional regresa del campeonato Norceca