INOVEL ROMERO EL MÁS VALIOSO DE LA SEMANA 4

Boletin #4

SAN JUAN, Puerto Rico – El atacante cubano de los campeones, Mets de Guaynabo, Inovel Romero tuvo una destacada semana en los dos triunfos de su equipo que lo convierten en el Más Valioso de la semana cuatro de la Liga de Voleibol Superior Masculina.

Los Mets vieron detenida una racha de seis derrotas al hilo, ganando sus últimos dos desafíos en tres parciales, Romero aportó 52 puntos en los dos triunfos.

Junto a Romero son parte del Equipo Ideal de la semana, Pablo Guzmán (Mulos de Juncos) como esquina. Los centrales, Jessie Colón (Indios de Mayagüez) y Steven Morales (Guaynabo), el opuesto, Jorge Mencia (Mayagüez), el colocador, Edgardo Goa (Guaynabo) y el líbero, Pedro Cabrera (Changos de Naranjito).

SIGUE EL CONTROL DE PABLO GUZMANEl atacante de los Mulos de Juncos, Pablo Guzmán presenta un control absoluto en la ofensiva, este suma 243 puntos, de ellos 223 remates. Es el líder en anotaciones y ataques.
Guzmán y los Mulos han jugado 11 partidos y ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos.
El atacante que ha sido la bujía de los Mulos también asumió está semana el liderato de recepción con 197 recibos.
En bloqueo, Jonathan King (Juncos) es líder con 39 ‘muros’, en servicio, Juan Vázquez (Naranjito) continúa en el primer lugar con 21 ‘aces’.
En acomodos, Juan M. Ruiz de Naranjito ha logrado al momento 297 asistencias.
José Mulero de Juncos es el líder de defensa con 174 levantes defensivos y 7.98% de efectividad entre los líberos.