JORGE MENCIA EL MÁS VALIOSO DE LA SEMANA TRES DE LA LVSM

Boletin #3

SAN JUAN, Puerto Rico – El opuesto cubano de los Indios de Mayagüez, Jorge Mencia tuvo una destacada semana ofensiva y defensiva que fue clave en los dos triunfos de su equipo, su trabajo lo hizo merecedor de ser el Jugador Más Valioso de la semana tres de la Liga de Voleibol Superior Masculina.

La actuación de Mencia lo hizo alcanzar el segundo lugar en anotaciones de la LVSM, este acumula 11 puntos, además está tercero en ataques con 90 remates.

Mencia también es el opuesto del equipo de la semana.

El resto del equipo ideal lo componen como esquina, Inovel Romero (Mets de Guaynabo); Pablo Guzmán (Mulos de Juncos), los centrales son Jonathan King (Juncos), Ramón Burgos (Guaynabo), el colocador es Juan M. Ruiz (Changos de Naranjito) y el líbero es José Mulero (Juncos).

Por su parte, Guzmán se mantiene como líder en anotaciones con 176 puntos y primero en ataques con 160 remates.

En los bloqueos, King de los Mulos de Juncos lidera con 32 ‘muros’.

El opuesto de los Changos de Naranjito, Juan Vázquez con 18 ‘aces’ es primero en servicios y Juan Ruiz también de los Changos  suma 227 asistencias en el acomodo, para ser el líder.

En el área defensiva, José Mulero de Juncos controla la triple corona al acumular 131 levantes defensivos y 140 recibos. Su promedio entre los líberos es 7.74%.

LISTA LA CUARTA SEMANA

La cuarta semana de la temporada 2019 de la LVSM comienza mañana martes 25 de junio cuando los Cafeteros de Yauco visiten a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.

Ambos equipo se encuentran al momento en posición de no clasificar a la postemporada, Yauco está en el quinto puesto con siete puntos (3-5), mientras los Metropolitanos que buscarán detener una racha de cinco derrotas al hilo suman 5 puntos (1-5).