LISTA LA PRESELECCIÓN MASCULINO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS, LIMA 2019

SAN JUAN, Puerto Rico – La pre selección masculina ha quedado confeccionada con miras a los próximos tres eventos en calendario que incluyen los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

 

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco se reunió con el gerente de la selección masculina, José Luis Estrada y el técnico nacional, Ossie  Antonetti, para evaluar y hacer la selección de los 17 integrantes del preseleccionado.

 

“Estamos trabajando con miras al futuro, pero con talento que tiene la capacidad de hacer una buena representación en los próximos compromisos de la selección”, explico Trabanco.

 

Los 17 jugadores convocados son los opuestos, Maurice Torres, Gabriel García, Steven Morales, los centrales, Jonathan Rodríguez, Pedro Nieves, Jessie Colón, Ángel Rivera Bernardi, los colocadores, Arturo Iglesias,  Brian Negrón, Luis Guillermo García, los esquinas, Sequiel Sánchez, Kevin López, Pelegrín Vargas, Eddie Rivera, Pablo Guzmán y los líberos, Dennis Del Valle y Arnel Cabrera.


Trabanco confirmó que  Maurice Torres será el nuevo capitán del seis Patrio.

 

Los próximos compromisos de la escuadra Patria serán los Juegos Panamericanos, Lima 2019 del 31 de julio al 4 de agosto, el Clasificatorio Olímpico Intercontinental del 9 al 11 de agosto en Bulgaria y el Campeonato NORCECA en Winnipeg, Canadá que se jugará entre el 31 de agosto al 8 de septiembre, este último clasificara a los primeros cuatro lugares al Preolímpico NORCECA de enero de 2020.

 

La selección es dirigida por Antonetti, su cuerpo técnico lo componen Jamille Torres, Manuel ‘Wito’ Acevedo y Wilfredo Nazario.

 

Por la celebración de la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculina, el grupo entrena los lunes en la noche.