VICTORIAS PARA SAN SEBASTIÁN Y CAROLINA

Los Caribes de San Sebastián vencieron en cuatro parciales a los Capitanes de Arecibo en el coliseo Luis Aymat Cardona en la acción del jueves en el Voleibol Superior Masculino.

Los marcadores del encuentro fueron 25-21, 22-25, 32-30, 25-20.

Pablo Guzmán tuvo la actuación ofensiva más destacada en lo que va de temporada con 31 puntos en la victoria, a este le siguió Gianluca Grasso con 16 y Anthony Negrón con 13. El colocador Arturo Iglesias también tuvo una destacada actuación con 36 asistencias por los Caribes. 

Ulises Maldonado fue el mejor por los Capitanes con 22 puntos, seguido de Yunieski Ramírez con 14 y Eduardo Hernández con 12.  

SE MANTIENEN EN CARRERA LOS GIGANTES

Los Gigantes de Carolina consiguieron una importante victoria en sus aspiraciones a clasificar a la postemporada, al vencer en el mínimo de parciales a los Patriotas de Lares. 

Los marcadores del encuentro fueron 25-19, 25-17, 25-21.

Con la victoria Carolina suma tres puntos, y se ponen un punto arriba de los Cafeteros de Yauco en la tabla de posiciones.

Adrian Iglesias fue el mejor en la victoria con 14 puntos, seguido de Josué Rivera con 13. 

Por los Patriotas Willy Varela fue el mejor con 9 puntos, su colocador Víctor Vázquez realizó 30 asistencias.

DOS PARTIDOS EN CALENDARIO PARA ESTE VIERNES

El calendario de la Liga de Voleibol Superior Masculino presenta dos partidos para la jornada del viernes, los Mets de Guaynabo visitan a los Changos de Naranjito y los Indios de Mayagüez visitan a los Cafeteros de Yauco. Ambos partidos comienzan a las 8:00 p.m.