CONFIRMADAS LAS 12 PARA EL CHALLENGE NORCECA EN CANADÁ

SAN JUAN, Puerto Rico – El técnico nacional, José Mieles y su grupo de trabajo seleccionaron las 12 jugadoras que viajarán este martes a Canadá para participar en la Copa Challenge Norceca.

 

El conjunto contará con las colocadoras, Raymariely Santos, Wilmarie Rivera, las esquinas, Stephanie Enright, Pilar Marie Victoriá, Julymar Otero, las centrales, Ana Sofía Jusino, Neira Ortiz, Paola Rojas, las opuestos, Paulina Prieto, Génesis Collazo y las líberos, Valeria León, Nomaris Vélez.

 

El torneo se jugará en la ciudad de Chateauguay, Quebec, Canadá.

 

“Hemos trabajado en varias ocasiones, todas las integrantes del grupo vienen de haber jugado en nuestra liga o en el extranjero. Iremos a jugar fuerte y buscar clasificar al Challenge FIVB”, explico Mieles.

 

Puerto Rico abrirá participación el viernes 31 de mayo ante Guatemala, luego el sábado 1 de junio se enfrenta a México y cierra el domingo 2 de junio ante Canadá.

 

El ganador del torneo se clasifica al Challenge FIVB que será a finales de junio en una sede por definir. Este evento otorga una plaza a las Liga de las Naciones de 2020.

 

Mieles será asistido por Geraldo Batista, Luis ‘Kike’ Ruiz, hijo y la fisioterapeuta, Vimarys Cruz.

 

Puerto Rico ganó la edición de 2018 del Challenge que también se efectuó en Canadá.

Foto: Edición ganadora del Challenge 2018 (Norceca)