CONTINUAN JUGADORES EN OBSERVACION PREVIO AL JUEGO FRENTE A CUBA

CORDOBA, México – Los tres integrantes de la selección masculina que no vieron acción en el partido de semifinal de la XIII Copa Panamericana en la noche del sábado 1 de septiembre ante Brasil continúan en observación y no serán puesto en riesgo con miras al Campeonato Mundial que comienza el 12 de septiembre en Varna, Bulgaria.

Puerto Rico perdió un dramático partido ante Brasil en cuatro parciales (25-27, 25-14, 25-20, 33-31), lo que lleva al seis patrio a enfrentar hoy domingo a Cuba en partido por el tercer lugar de la Copa.

En el choque del sábado no vieron acción el capitán, Angel Pérez (protección ante agotamiento), Steven Morales (sufre de un espasmo muscular en la espalda) y Sequiel Sánchez (que tuvo que recibir suero, ante una deshidratación).

“Son jugadores claves, pero la realidad es que haberlo usado ante Brasil podía poner en peligro su participación en el Mundial que es el próximo evento de la selección”, explico el técnico, Ossie Antonetti.

Puerto Rico ya tiene asegurada su clasificación a los Juegos Panamericanos, Lima 2019. El conjunto regresa  a la Isla en la madrugada del martes, luego viajara el domingo a Bulgaria.