APROBADA LA ENTRADA A JUEGO DE NATALIA VALENTIN CON TOA BAJA

SAN JUAN, Puerto Rico – El director de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Lcdo. José ’Picky’ Serverá confirmó la aprobación a las Llaneras de Toa Baja para la participación de la colocadora nacional, Natalia Valentín desde hoy sábado 30 de marzo.

 

“Ya recibimos la comunicación solicitada al club (Saint Raphael) y con su libertad en su transferencia internacional (ITC en inglés) ya podrá jugar desde hoy en Toa Baja”, explico Serverá.

 

Valentín fue dejada en libertad esta semana por incumplimiento de  contrato del club de la serie A de Francia, Saint Raphael.

 

La también capitana de la selección nacional llegó en la tarde del viernes a la Isla.

 

Valentín, fue galardonada como la Jugadora Más Valiosa de la Liga de Voleibol Superior Femenino en 2013. Valentín ha sido reconocida tres veces consecutivas (2013-2015) como la mejor acomodadora de la LVSF.

 

Esta será su primera participación en la LVSF con un uniforme que no diga Leonas de Ponce.

            

En Francia, Valentín guió al Saint Raphael al ganar la Copa Francia, su segundo título europeo, previo ganó en el 2016 el campeonato de Azerbaiyán con Azerail Bakú.

 

Las Llaneras jugaran de local hoy sábado cuando reciban a las Indias de Mayagüez en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.