CON BOLETO EN MANO A PUERTO RICO, LOS JUGADORES EN LIBIA

SAN JUAN, Puerto Rico –  Los jugadores Luis Guillermo García y Kevin López recibieron sus pasaportes y boletos para salir mañana jueves 7 de marzo del Estado de Libia.

Ambos atletas informaron al presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco los detalles de su regreso y que habían recibido sus pasaportes.

“Ambos me escribieron y se comunicaron con el área de asuntos internacionales de la Federación, para informar que hicieron un acuerdo con el club para salir de Libia. Su salida será el jueves vía Túnez, deben llegar a Puerto Rico el sábado”, explico el Dr. Trabanco.

García y López llevan poco más de un mes tratando de recibir la aprobación de salida del Estado de Libia por el club Al Ahly Benghazi. El conjunto se eliminó en el ‘Final Six’ de la liga de este país africano.

“Finalmente salimos mañana jueves hacia Puerto Rico. Gracias por todo”, expresó García en una comunicación a la FPV.

La Federación estuvo en comunicación con la FIVB (Internacional de Voleibol) y la Federación de Libia, buscando solucionar este caso.

Ambos jugadores expresaron que aunque están deseoso de salir, nunca han recibido, ni han tenido situación en su contra durante la estadía.