KARINA OCASIO Y PABLO GUZMÁN A LA PREMIACIÓN OLÍMPICA

SAN JUAN, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Voleibol seleccionó a los atacantes, Karina Ocasio y Pablo Guzmán como sus representantes a la Premiación Olímpica del Comité Olímpico de Puerto Rico.

El presidente de la FPV, Dr. César Trabanco anuncio la designación de ambos atletas que son parte de la selección nacional.

“Ambos tuvieron un excelente año en la Liga Superior y en el equipo nacional. Son una digna representación de nuestro deporte para la premiación”,dijo Trabanco.

Ocasio logró este año su quinto campeonato consecutivo con las Criollas de Caguas, además fue seleccionó por segunda ocasión al hilo la Más Valiosa de la LVSF. Con la selección hizo el equipo estelar en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos.

Mientras, Guzmán lideró una temporada de ensueño a los debutantes, Mulos de Juncos. Fue el Más Valioso de la LVSM y el mejor anotador del torneo.

La Premiación Olímpica que organiza el Comité Olímpico de Puerto Rico se celebrará el 21 de diciembre en el parque Luis Muñoz Marín de San Juan.

Es la primera ocasión que ambos atletas son seleccionado a la Premiación.