JUNCOS TRABAJA CON SUS NUEVAS COLOCADORAS

SAN JUAN, Puerto Rico – EL técnico de las Valencianas de Juncos, Magdiel Rivera se encuentra trabajando con las dos colocadoras que tendrá el conjunto, estos tras el anuncio de retiro que hiciera Vilmarie Mojica durante el fin de semana.

 

Rivera que está en su primera temporada como dirigente con las Valencianas explicó  que trabaja con las dos colocadoras para la temporada que comienza el 24 de enero. 

 

“Tenemos trabajando desde el día número uno a la joven Yamilet Velázquez que viene del programa de ECEDAO (Escuela de los Deportes del Albergue). Esta joven la identificamos y la estamos trabajando en su transición a ser colocadora, en los lapso corto que ha tenido como acomodadora no lo ha hecho mal, vamos a apostar a ella, porque tienes las característica para ser una buena colocadora en el futuro”, dijo Rivera.

 

El también técnico de los Gigantes de Adjuntas en la LVSM menciono que la otra acomodadora será  Yeleska Vázquez, una jugadora con tres años de experiencia en la LVSF jugando con Ponce y Cataño. 

 

RESERVADO EL ESPACIO DE YARIMAR ROSA

 

Por su parte, Rivera confirmó que han tenido comunicación con la atacante, Yarimar Rosa que continua en recuperación de operación que se hiciera en Europa el pasado año. 

 

 

“La situación de la rodilla de Yarimar (Rosa) es más complejo de lo que se esperaba. Pero le hemos dado su tiempo de completa recuperación y tiene seguro su espacio entre las 15 jugadoras del equipos”, añadió Rivera.

 

 

El resto de las integrantes de las Valencianas son Paulina Prieto, Lynda Morales, Xaimara Colón, Jenselyn Morales, Joedly Narvaez, Valeria Porrata, Millianet Mojica, Paola Figueroa,Yahaira Acevedo y Karelys Otero.

 

Las Valencianas comienzan la temporada el viernes 25 de enero recibiendo a las Changas de Naranjito en la Cancha Rafael G. Amalbert de Juncos.