ANUNCIAN LAS 16 DEL CLASIFICATORIO Y SERIE DEL CARIBE

SAN JUAN, Puerto Rico – El técnico nacional, José Mieles dio a conocer las 16 jugadoras que verán acción en el Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos y la Serie del Caribe que comienza el viernes 4 de enero en el Coliseo Roberto Clemente.

 

La Selección Femenina tendrá dos partidos diarios por tal razón  rotara todo el personal, para cumplir ambos compromisos.

 

“Estas son las 16 jugadoras que se han mantenido disponible, hemos tenido varias dificultades que no están en el control de la Federación”, explico Mieles.

 

Las 16 jugadoras convocadas son las colocadoras, Natalia Valentín, Raymariely Santos, Wilmarie Rivera, las opuesto, Paulina Prieto, Sarai Álvarez, las esquinas, Karina Ocasio, Legna Hernández, Julymar Otero, Pilar Marie Victoriá, las centrales, Ana Sofía Jusino, Diana Reyes, Neira Ortiz, Paola Rojas y las líbero, Shara Venegas, Valeria León y Adriana Viña.

 

NO ESTARAN SANTANA Y ENRIGHT

 

Por su parte, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco informo que las atacantes, Daly Santana y Stephanie Enright no verán acción en el torneo.

 

“Daly (Santana) nos comunicó que su club la estará sometiendo a un tratamiento para mejorar su lesionada rodilla, de no responder el tratamiento seria operada en Italia. Mientras, Enright (Stephanie) el club no autorizo su participación debido a que el fin de semana tendrá un partido de la Copa Turca”, dijo Trabanco.

 

Puerto Rico abre su participación en el Clasificatorio el viernes 4 de enero enfrentando a Nicaragua a las 3:30PM, luego el sábado 5 se mide a Guatemala y el domingo 6 jugará ante Trinidad & Tobago.

 

El ganador del Clasificatorio obtiene la última vacante para los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

 

Por su parte, la debutante Serie del Caribe sera los tres días ante República Dominicana a las 8:00PM.