Desde el pasado 10 de noviembre Las Changas de Naranjito se encuentran en cancha preparándose para la Temporada 2019 de LVSF. “Era importante para nosotros comenzar temprano. Este año no hubo torneo Superior y del equipo de 2017 solo repiten 4 jugadoras”, explicó el dirigente de las Changas, Jamille Torres.
Las cuatro jugadoras que repiten los son las atacantes Legna Hernández y Gabriela Román, y las colocadoras Bárbara López y Jennymar Santiago.
Junto a este grupo se encuentran practicando dos de las jugadoras seleccionadas en el sorteo, la internacional atacante Andrea Rangel, quien estará participando por primera vez como jugadora nativa, y la líbero Katherine Santiago.
El resto del grupo que ha estado participando de los entrenamientos lo son las centrales Paola Rivera y Sol González, y las atacantes Carola Biver, Dianise Rodríguez y Fabiana Suárez.
“Tenemos el grupo más completo a esta fecha de la pretemporada. Solo nos falta Paola Rojas, que llega la semana que viene y Noami Santos-Lamb que estará aquí a principios de enero”, señaló el Coapoderado de las Changas, Jorge Dávila.
Por su parte el dirigente Jamille Torres manifestó que se siente muy satisfecho con el trabajo de su equipo durante el primer mes de la pretemporada. “Confío que el equipo seguirá trabajando fuerte para así estar preparados para el comienzo de la temporada que avecina”. De igual manera indica que tiene un gran reto en integrar a Noami Santos -Lamb y a Paola Rojas a solo 4 semanas del inicio de temporada.