¡VOLI NOTICIAS! INFORMACIÓN SOBRE LA COPA FEDERACIÓN

A todos los clubes afiliados

 

La Copa Federación de Clubes se llevará a cabo del 24 al 27 de enero en el Coliseo Roberto Clemente.  Se jugará en categorías desde los 8U en ambas ramas y servirá para celebrar el primer torneo de voleibol adaptado.  Este torneo también servirá de escenario para seleccionar los equipos que viajarán a los Jr. Olimpics en las categorías 14 y 15 masculino.

 

A continuación las reglas a seguirse.

 

-La fecha límite para inscribirse será el 15 de enero del 2019

-El costo del torneo será de $200 para los equipos afiliados o $300 para los no afiliados máximo 12 jugadores los cuales quedarán afiliados automáticamente.

-El torneo garantiza un mínimo de 3 juegos.

-El formato de juego será basado en el reglamento vigente de la FIVB.

-El equipo ganador deberá firmar la carta de intención una vez terminado el juego final de cada categoría. En caso de declinar su asistencia y/o participación el Sub campeón tendrá la primera opción.

-Todo Club al igual que sus jugadores y entrenadores deberán estar afiliados y en “Good standing” con la FPV.

 

 

-Club que haya entrado en violación al reglamento Federativo no podrá participar del torneo. Ejemplo, Es una violación aquel Club que permita que algunos de sus equipos jueguen en un torneo no avalado.

 

-De un Club entrar en violación al reglamento Federativo no recibirá el aval para poder participar en eventos cualificatoriosen los Estados Unidos. Acuerdo establecido con USA Volleyball.

 

-El Sr. Jesús Prieto será el encargado del cualificatorio a los Jr. Olimpics.

 

Saludos a todos,

 

 

Jean Carlos Juarbe