ALLANIS NAVAS – MARIA GONZALEZ A LA PREMIACION OLIMPICA

SAN JUAN, Puerto Rico – La dupla de Allanis Navas y María González fueron seleccionadas junto al atacante Sequiel Sánchez como los atletas del año del voleibol en la Premiación Olímpica del Comité Olímpico de Puerto Rico.

Navas – González fueron reconocidas por su desempeño en el 2018, la joven dupla logro el cuarto lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia, quinto lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina, además de sumar un cuarto lugar en el Norceca de Martinica de adultos y ganar el NORCECA Juvenil en Cuba que las clasifico a los Olímpicos.

La dupla de 16 años también se corono campeón nacional en U-18.

Es la primera ocasión que el reconocimiento es compartido entre dos jugadoras, en la historia de la FPV.

Mientras, Sánchez fue el Más Valioso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia donde Puerto Rico ganó medalla de Oro, ayudó a la selección a clasificar a los Juegos Panamericanos, Lima 2019 durante la Copa Panamericana jugada en México.

A nivel de liga aportó al campeonato de los Mets de Guaynabo en la Liga de Voleibol Superior Masculino y jugó en la liga de Rumania y juega actualmente en Arabia Saudita.

La Premiación Olímpica se celebrará el domingo 16 de diciembre.

📷 Norceca