SAN JUAN, Puerto Rico – El apoderado de las Gigantes de Carolina, Willie López informó a la Federación Puertorriqueña de Voleibol que se conjunto jugará en la temporada 2019 en el Municipio de Aguada, ante la no disponibilidad de las facilidades en Carolina.
“Como se conoce el Coliseo Guillermo Angulo sufrió daños en la estructura, luego de un año todavía las facilidades no se pueden utilizar ya que no han sido arregladas”, expresó López en su comunicación con el presidente de la FPV.
López confirmó que luego de hacer la búsqueda consiguió las facilidades del coliseo de Aguada que será la casa del conjunto para la próxima temporada.
“Recibimos la comunicación del Sr. López (Willie) donde nos informa que las Gigantes jugarán en Aguada, en su comunicación el especifica que el movimiento será por tan solo un año” , dijo el presidente federativo, Dr. César Trabanco.
El conjunto verá acción en sus partidos locales en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado de Aguada.
Las jugadoras reservadas por las Gigantes son Alba Hernández, Vanessa Vélez, Adriana Viña – Joy, Odemaris Díaz, Lizzie Cintrón, Michelle Nogueras y Aury Cruz.
La fecha para los equipos anunciar dispensa o cambio de sede venció a la medianoche del miércoles 24 de octubre. Con esta movida de las Gigantes para la próxima temporada en Aguada se confirman la participación de siete equipos.
Los otros seis equipos que estarán activos son Criollas de Caguas, Indias de Mayagüez, Changas de Naranjito, Polluelas de Aibonito, Llaneras de Toa Baja y Valencianas de Juncos.
La temporada 2019 de la LVSF está programada para comenzar el 24 de enero de 2019.