VOLINOTICIAS: INICIO DE CLINICAS GRATUITAS PARA AFILIADOS

Ya pronto estaremos terminando la temporada de voleibol escolar y con esto el comienzo de los torneos de clubes. Según planificado e informado anteriormente comenzaremos nuestro programa de clínicas gratuitas para nuestros jugadores afiliados el sábado 3 de noviembre en las facilidades del Club Criollos de Caguas ( antigua cancha Colegio San José) a partir de las 10:00 am. Las mismas estarán dirigidas por los miembros del programa nacional Carlos Rodríguez y José Mulero y se especializarán en pase y defensa. Para reservaciones de espacios favor de llamar a Miguel Rojas al 787-753-0593 0 787-282-7526 de 9 am a 1 pm.

10:00 am Femenino y masculino edades 11 a 13
1:00 pm Femenino y Masculino edades 14 a 16

No pierdan esta gran oportunidad de participar en estas clínicas las cuales son gratuitas para nuestros atletas afiliados y contarán con uno de los mejores en la posición.

Próximamente estaremos informando las fechas en Bayamón, Camuy, Ponce, Mayagüez y otros.
Por otro lado el domingo 4 de noviembre también en las facilidades del Club Criollos de Caguas se reanudan los entrenamientos para los miembros del programa Olimpiadas 2028 mejor conocido como “Los Poppies”. Los trabajos comenzarán a las 10:00am con trabajos dirigidos por el profesor Jerry de Jesús. Este programa también es gratuito para nuestros atletas afiliados. La diferencia de éste a las clínicas es que el mismo está diseñado exclusivamente para jóvenes prospectos de 13 a 16 años con las siguientes especificaciones.

  • Centrales – 6’6
  • Esquinas – 6’3
  • Opuestos – 6’4
  • Colocadores – 6’0

Todo aquel jugador que desee integrarse y cumpla con estos parámetros puede comunicarse a la Federación y con mucho gusto lo inscribiremos.

Pendientes a nuestros comunicados ya que este año comenzaremos con este mismo programa en la rama femenina con este servidor.

Seguimos trabajando,

Jean Carlos Juarbe – FPV