TRABAJA LA SELECCIÓN EN JAPÓN

SAITAMA, Japón – La selección femenina tuvo sus primeros trabajos de cancha en el comienzo de su base de entrenamiento en esta ciudad japonesa.

El conjunto llegó a Saitama el sábado en la noche donde terminará su preparación para el Campeonato Mundial que comienza el próximo sábado 29 de septiembre.

“Tuvimos tres secciones de trabajo, dos de cancha y una de pesas. El grupo asimiló bien lo trabajado. En el entrenamiento de la noche se dio énfasis a lo técnico – táctico”, explicó el dirigente nacional, José Mieles.

Puerto Rico jugará tres partidos ante el Ageo Médics, conjunto que juega en la Liga V de Japón.

El conjunto Patrio lo componen Natalia Valentín, Raymariely Santos (acomodadoras), Daly Santana, Stephanie Enrigth, Noami Santos (esquinas), Neira Ortiz, Ana Sofía Jusino, Diana Reyes, Alba Hernández (centrales), Karina Ocasio  (opuesto), Adriana Viña – Joy (especialista defensiva), Valeria León y Shara Venegas (líbero).

Junto a José Mieles, están sus asistentes Gerardo Batista, Angel Vélez, Vymaris Cruz es la fisioterapeuta, Lcdo. José Marxuach, delegado  y Humberto Pagán el periodista.

Puerto Rico viajará a la ciudad sede del grupo D, Hamamatsu el jueves 27 de septiembre, dos días después debutará ante Brasil en el Mundial.

Sus otros oponentes del grupo serán Kazjistán, Kenia, Serbia y República Dominicana.

Oficina de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Voleibol

23 de septiembre de 2018