TRABAJA LA SELECCIÓN EN BARRANQUILLA

BARRANQUILLA, Colombia – La selección femenina de Voleibol tuvo su primer trabajo de reconocimiento de lo que será  la sede de la disciplina durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El conjunto trabajo recepción y servicio en una calurosa facilidad que estaba recibiendo los toques finales para el comienzo de la competencia el próximo viernes 20 de julio.

“Trabajamos recepción y servicio, para ir conociendo la cancha, además fue una práctica ligera para sacar el viaje del sistema”, explicó el técnico, Javier Gaspar.

La escuadra Patria llegó en la madrugada del martes a Barranquilla.

El conjunto tendrá 14 jugadoras estas  serán Natalia Valentín, Daly Santana, Shara Venegas, Valeria León, Raymariely Santos, Jennifer Nogueras, Jennifer Quesada, Sofía Mitchelle Victoriá, Neira Ortiz, Shirley Ferrer, Noami Santos, Alba Hernández, Ana Sofía Jusino y Pilar Marie Victoriá.

El cuerpo técnico tendrá a Javier Gaspar, asistido por Abdell Otero, Gamaliel Santiago, Vimarys Cruz de fisioterapeuta Y Humberto Pagán el delegado.

Puerto Rico abrirá la competencia el viernes 20 de julio frente a Trinidad & Tobago a las 3:00PM (4:00PM, hora de Puerto Rico), al día siguiente jugaran frente a Costa Rica y cierran la fase de grupo el 22 de julio frente a Colombia.

El Voleibol se jugará en el Coliseo Humberto Perea, el voleibol femenino será del 20 al 25 de julio.

FOTO: FPV