LISTAS LAS 14 PARA LOS JCC 2018

SAN JUAN, Puerto Rico – La selección nacional femenina viaja en la tarde hoy a Barranquilla, Colombia para su participación en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

El conjunto viaja luego de haber terminado su participación en la Copa Panamericana el pasado sábado 14 de julio.

El conjunto tendrá 14 jugadoras estas  serán Natalia Valentín, Daly Santana, Shara Venegas, Valeria León, Raymariely Santos, Jennifer Nogueras, Jennifer Quesada, Sofía Mitchelle victoriá, Neira Ortiz, Shirley Ferrer, Noami Santos, Alba Hernández, Ana Sofía Jusino y Pilar Marie Victoriá.

El cuerpo técnico tendrá a Javier Gaspar, asistido por Abdel Otero, Gamaliel Santiago, Vimarys Cruz de fisioterapeuta Y Humberto Pagán el delegado.

Puerto Rico abrirá la competencia el viernes 20 de julio frente a Trinidad & Tobago a las 3:00PM (4:00PM, hora de Puerto Rico), al día siguiente jugaran frente a Costa Rica y cierran la fase de grupo el 22 de julio frente a Colombia.

El seis Patrio estará en el grupo B de la competencia, mientras en el A estarán Republica Dominicana, Venezuela, Cuba y México.

Puerto Rico ha logrado cinco medallas de plata y una de bronce en su historial en estos juegos. En la pasada edición celebrada en Veracruz, México lograron medalla de Plata.