SE REUNIERON LA JUNTA DE DIRECTORES DE LA LVSM Y LSVF

La junta de directores de la Liga de Voleibol Superior Masculino y Femenino celebraron importantes reuniones durante el fin de semana, en ruta al regreso de ambos torneos.

La Liga Masculina confirmo su comienzo para el 17 de mayo, además de ratificar a los nuevos apoderados de Adjuntas (Francisco Pomar) y Toa Baja (Lilliam Gordo).

La temporada ya cuenta con los equipos de Guaynabo, Naranjito, Yauco, Adjuntas y Toa Baja.
“El sexto conjunto es la franquicia de Jerry Orsini que estará reuniéndose con un municipio en los próximos días, pero para no afectar la reunión pidió privacidad con el nombre del ejecutivo municipal con quien se reunirá”, comento el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.
Por su parte, los apoderados de la Liga Femenina se volverán a reunir en mayo para confirmar la fecha de comienzo y formato de competencia.

Durante esta reunión se informó el posible regreso de las Pinkin de Corozal a la LVSF, este sera adquirido por un comprador aprobado por la junta y con unas condiciones especiales que fueron discutidas por los líderes de esta liga.

Ambas ligas superiores fueron sus pendidas por el devastador paso del Huracán María por la Isla.