VOLI NOTICIAS CATEGORÍAS MENORES

Caguas y Camuy fueron escenario durante este pasado fin de semana de las clínicas de acomodo. José Mieles, Kike Ruiz, Carlos Rodríguez y Orlando Mártir estuvieron a cargo de las mismas. Especial reconocimiento para Glorimar Ortega quien hace apenas 2 semanas tuvo a su hija y ya está de vuelta con nosotros enseñando.

Este próximo sábado desde las 10 am estaremos en Mayagüez repitiendo las clínicas gratuitas para jugadoras afiliadas. Pendientes a la promoción para inscribirse.

Hoy martes en el Albergue Olímpico en Salinas y el jueves en el Colegio San Ignacio en Río Piedras serán las convocatorias para las selecciones nacionales en las categorías U21, U19 y U17 masculinas. Los esperamos.

A todos nuestros atletas, recuerden que es un requisito Federativo presentar sus tarjetas de afiliación al anotador antes de comenzar el partido. En todo torneo avalado por la Federación todo jugador deberá tener su afiliación al día. De no tenerla no podrá participar en el torneo. Para afiliarse deben ir a regieventos.com
La Copa Federación se mueve este próximo fin de semana a Mayagüez .

Recuerden que todo jugador al presentar su tarjeta de afiliación al día entra de gratis a los juegos.