A DEFINIR LA CLASIFICACION A LOS JUEGOS PANAMERICANOS, LIMA 2019

SAN JUAN, Puerto Rico – Puerto Rico y Trinidad & Tobago definirán la última vacante para el voleibol femenino de los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

 

El encuentro será mañana domingo 6 de enero a las 3:30PM en el Coliseo Roberto Clemente, ambos conjuntos tuvieron dos luchados partidos durante el 2018.

 

“Vamos a jugar fuerte, el objetivo de este evento siempre ha sido asegurar esa clasificación y eso trabajaremos mañana. Ellas (Trinidad) ha subido su nivel y vienen de jugar el Mundial en Japón”, dijo el dirigente nacional, José Mieles.

 

Durante el 2017, ambos sextetos se encontraron en la Copa Panamericana y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El seis patrio domino en cinco y cuatro parciales, respectivamente.

 

“Puerto Rico es un gran equipo, tuvimos buenos enfrentamientos en el 2017, pero conocemos su nivel es un equipo completo que tuvo un excelente Mundial. Respetamos a Puerto Rico y buscaremos  trabajar fuerte para lograr un resultado positivo”, señaló Nicholson Drake, mentor de Trinidad & Tobago. 

 

El ganador del encuentro que será a las 3:30PM, se unirá a Estados Unidos, República Dominicana, Canadá, Brasil, Colombia, Argentina y Perú.


BOLETOS DISPONIBLES DESDE LA 1:00PM 


El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco invito a todos los seguidores del voleibol y el deporte nacional a celebrar la fiesta de Reyes en el Coliseo Roberto Clemente.

 

“Los esperamos para que junto celebremos nuestra clasificación a los Juegos Panamericanos, Lima 2019 y luego disfrutar de la Serie del Caribe”, expreso el titular federativo.

 

Los boletos estarán disponibles desde la 1:00PM en el coliseo, el costo es $20 en Palco y $10 en Entrada General