CLASIFICAN AMBAS PAREJAS A LOS JUEGOS OLIMPICOS  DE LA JUVENTUD 

HABANA, Cuba – El Voleibol de Playa de Puerto Rico regresa a los Juegos Olímpicos de la Juventud luego que las parejas que componen Allanis Navas – María González y Randall Santiago – William Rivera lograran su clasificación durante el Pre Olímpico celebrado en esta ciudad.

 

Navas = González vencieron a Canadá (Roskle / Vermette) con parciales 21-13, 21-14, un partido donde la dupla Patria domino desde el comienzo sin muchos problemas.

 

Por su parte,  Rivera – Santiago luego de dominar el primer parcial, cayeron en el segundo y controlaron el tercer episodio ante México (Leo / Fanky) para lograr la histórica clasificación a los Juegos que se celebraran en Buenos Aires, Argentina.

 

Los parciales del partido fueron 21-17, 19-21, 15-7 para la mancuerna Patria.

 

Ambas parejas son trabajadas por el técnico nacional, Alexis Feliciano.

“Un gran momento, aquí se vino con un objetivo y se logró. Felicito a los atletas que lograron una excelente concentración para lograr la clasificación. Ahora seguiremos trabajando”, explico Feliciano.

 

Las parejas boricuas mantienen la presencia de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de la Juventud, hace cuatro años en Nanjing, China.

 

En los juegos celebrado en China, la pareja varonil de Sergio Figueroa – Danny Rivera terminaron en el quinto lugar, mientras la dupla de Lina Bernier – Valeria Cajigas en femenino llegaron en el noveno puesto.

 

La delegación Patria regresa mañana lunes 28 de mayo a las 4:10PM en el vuelo 142 de la aerolínea COPA.