Las Mets empataron en el cuarto lugar con Juncos y Caguas

GUAYNABO, Puerto Rico.- En menos de 90 minutos las Mets de Guaynabo (8-12) despacharon a las Atenienses de Manatí (12-8) con una rápida victoria en tres parciales en el coliseo Mario “Quijote” Morales.

 

Guaynabo se impuso con marcadores de 25-12, 25-21 y 25-14 ante Manatí en la continuación de la serie regular del torneo 2024 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) de la federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV). 

 

Las Mets, que antes del partido ocupaban la sexta posición en la tabla global, sumaron tres importantísimos puntos para acumular 25 y empatar en el cuarto lugar con las Valencianas de Juncos y las Criollas de Caguas.  Además, Guaynabo detuvo una mala racha de tres derrotas.

 

La refuerzo estadounidense Haley Bush fue la mejor anotadora de las Mets con 12 puntos, todos en ataques; Stephanie Rivera y Naya Gross aportaron 10 puntos cada una; Kayla Swanson ayudó con nueve puntos; y seis de Karina Ocasio. 

 

Por Manatí, Zoe Weatherington consiguió 12 puntos, todos en ataques; y Valeria Flores y Taylor Borup con 12 puntos cada una. Las Atenienses no contaron esta noche con su capitana Karla Santos, quien salió lastimada el pasado domingo. 

 

La acción del voleibol femenino continúa mañana, miércoles, 6 de marzo con las Changas de Naranjito ante las Cangrejeras de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey; y las Valencianas de Juncos frente a las bicampeonas Pinkin de Corozal en la cancha José “Pepín” Cestero de Bayamón. Ambos partidos comienzan a las 8:15 p.m.