TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA 2023 DE LA LIGA DE VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO

PONCE, Puerto Rico.- El silbato sonará este viernes, 11 de agosto a las 8:00 p.m. para dar inicio a la temporada 2023 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) con los campeones Mets ante los Caribes de San Sebastián en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo a las 8:00 p.m. 

 

El torneo contará con siete franquicias incluyendo el regreso de los Gigantes de Adjuntas. Además de los campeones Mets y Caribes, jugarán los subcampeones Changos de Naranjito, Cafeteros de Yauco, Plataneros de Corozal e Indios de Mayagüez. 

 

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Dr. César H. Trabanco, indicó hoy, en conferencia de prensa, que “será una gran temporada en nuestro voleibol superior masculino”.

 

“Todos los equipos han realizado sus cambios y fichajes para este torneo. Esperamos una gran temporada y apoyo del público para que disfrute de un gran nivel de voleibol cada noche”, indicó Trabanco. 

 

La temporada será dedicada al exjugador pepiniano Pelegrín Vargas Vargas, quien estuvo presente junto a su esposa Ana M. Colorado y su hijo José María.

 

“Es para mí un honor que la Federación Puertorriqueña de Voleibol me dediqué esta temporada 2023. Esta tiene un significado muy especial, pues ver a uno de mis hijos (Pelegrín) debutar en esta liga, aumenta y consolida el agradecimiento que tengo con este deporte que tanto me ha dado”, expresó Vargas Vargas, quien recibió la felicitación de los apoderados, dirigentes y jugadores presentes en la conferencia de prensa. 

 

El reconocimiento de Pelegrín Vargas será en la noche inaugural del torneo en Guaynabo, y verá a su hijo -del mismo nombre- debutar en la LVSM con los Caribes de San Sebastián. 

 

La acción continuará el sábado, 12 de agosto con Yauco en Adjuntas, y Corozal en Naranjito para el primer “Duelo de la Montaña” del torneo 2023. Ambos partidos inician a las 8:00 p.m.