LOS METS SE CONSOLIDAN EN LA PRIMERA POSICIÓN

GUAYNABO, Puerto Rico.- Los Mets de Guaynabo se aseguraron de no perder la primera posición de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), al vencer esta noche a los Gigantes de Carolina en tres parciales, en el partido efectuado en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.

 

Guaynabo se impuso con marcadores de 25-14, 25-23 y 25-17. 

 

“La clave (de la victoria) fue que al fin fuimos a buscar nuestro ritmo de juego; todo el mundo contribuyó y servir bien. Logramos establecer nuestro ritmo”, expresó el rematador Josué Rivera, quien fue el mejor anotador por los Mets con 26 puntos. 

 

El triunfo le otorga tres puntos a Guaynabo para despegarse en el primer lugar con 32 puntos (10-6). 

 

“La realidad es que yo no le presto atención (a la tabla de posiciones). Yo quiero ganar todos los juegos, quiero ganar todos los puntos”, señaló Rivera. “En mi equipo se ha demostrado que nos enfocamos en venir a jugar nosotros, honestamente no hablamos de la tabla en el camerino. Ahora sí, hablamos de cada punto, cada juego, cada set. Hablamos de lo que podemos corregir, y a veces no nos sentimos tan orgullosos con la victoria porque no fue el mejor voleibol de nosotros. Buscamos un mejor por ciento cada día y llegar a la perfección si Dios quiere”, añadió. 

Además de los 16 puntos de Rivera, Jean Carlos Ortiz aportó 11 para Guaynabo y 10 de Juan C. Ribas. 

 

Por Carolina, Adrián Iglesias consiguió nueve puntos, y Jair Santiago e Ismael Alomar con ocho puntos cada uno. 

 

NARANJITO SE LLEVA EL TERCER DUELO DE LA MONTAÑA

 

Los campeones nacionales Changos de Naranjito defendieron la cancha Gelito Ortega al batallar durante cinco reñidos parciales ante los Plataneros de Corozal para conseguir su tercer triunfo en el Duelo de la Montaña 2022. 

 

El sexteto naranjiteño ha ganado los tres enfrentamientos con Corozal este año. Con la victoria, los Changos suman dos puntos para quedarse en la segunda posición con 30 (9-5). Mientras que, los Plataneros suman una unidad y se queda en el quinto puesto con 20 tantos y récord de 7-7. 

 

“Este es un juego de ajuste, hicimos los ajustes y metimos a la fanaticada dentro de la cancha con nosotros. Nos dieron la energía necesaria y pudimos salir con la victoria”, manifestó Luis “Rickito” Vega, quien consiguió 14 puntos para los “pájaros negros” al igual que Juan Vázquez.

 

Jonathan Martínez logró 10 puntos para ayudar a su equipo a tan importante triunfo 

 

Por Corozal, Ulises Maldonado hizo 20 puntos, 13 de David Menéndez y 12 de Manuel Hernández.

 

La acción de la LVSM continúa mañana con doble tanda:

 

Domingo, 6 de noviembre 

5:00 p.m. Naranjito en Yauco / **Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez (Este será la continuación del partido del 30 de octubre que fue interrumpido en Yauco por las filtraciones a causa de las fuertes lluvias).

 

El desafío fue detenido al inicio del cuarto set. Yauco ganó el primero 25-18, y Naranjito dominó los siguientes dos 25-16 y 25-19. 

 

7:00 p.m. San Sebastián en Mayagüez / **Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez

 

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .