LOS METS A LA PRIMERA POSICIÓN DE LA LVSM

CAROLINA, Puerto Rico.- Los Gigantes de Carolina lucharon durante cinco sets para vencer a los Mets de Guaynabo con marcadores de 19-25, 28-26, 25-21, 22-25 y 15-13. 

 

Aunque Guaynabo solo sumó un punto en la derrota, es suficiente para acumular 29 y subir a la primera posición de la tabla global de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). Los campeones Changos de Naranjito bajan al segundo puesto con 28, y Carolina marcha tercero, muy cerca, con 26 puntos.  

 

“Nosotros estamos satisfechos, pero no conformes.  Venimos con dos derrotas consecutivas, cuando hablamos en el camerino siempre positivos y cabeza en alto, aunque estuviéramos tres o cuatro puntos abajo, que fue lo que pasó; y gracias a Dios salimos con la victoria”,manifestó Luis Pabón, quien aportó cuatro puntos, y realizó 12 defensas y 12 pases.

 

Jair Santiago fue el mejor anotador con 27 puntos, Adrián Iglesias aportó 18 puntos e Ismael Alomar con 17, ocho en bloqueos y dos servicios directos. 

 

Por Guaynabo, Jorge Mencía logró 19 puntos, Josué Rivera con 16, Pedrito Sierra con 15, y Fabián Rohena con 13. 

 

Carolina y Guaynabo se ven las caras nuevamente este sábado, 5 de noviembre en el Coliseo Mario “Quijote” Morales a las 7:00 p.m. 

 

“Para nosotros todos los partidos son importantes porque se supone que juguemos todos los partidos como si fuera el último. Vamos a ir con la misma mentalidad que vinimos hoy, a tratar de sacar los tres puntos, y salir con la victoria para subir en la tabla”, manifestó Pabón. 

 

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE LOS CARIBES 

 

Los subcampeones nacionales Caribes de San Sebastián derrotaron esta noche a los Indios de Mayagüez en tres parciales, en el partido efectuado en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

 

Los parciales finalizaron 25-22, 25-19 y 26-24 para los Caribes. 

 

Es la tercera victoria al hilo del sexteto pepiniano, que sumó tres puntos para acumular 17 puntos (5-8) y acercarse al quinto lugar. Mientras que, los Indios no suman puntos y siguen en el sótano con siete puntos (2-12).

 

“Era un juego importantísimo porque venimos de una buena racha de victorias. Creo que estamos encontrando ese rumbo, ese camino, ese norte, que estábamos buscando desde principio de temporada. Vamos en buena lid. Son resultados que estamos trabajando para ellos, no es casualidad”, expresó el jugador de los Caribes, Orlando Santiago, luego del triunfo. 

 

“Era importante ganar hoy porque ellos (Indios) están buscando pasar a la segunda parte del torneo, y era importante no dejar que suban, por lo menos con nosotros, que no se nos adelanten tres puntos. Por eso eran tan importante estos tres puntos para alejarnos en la tabla”, sentenció Santiago.   

 

Mañana, viernes, 4 de noviembre es día libre. 

 

El calendario de la LVSM para esta semana es el siguiente:

 

sábado, 5 de noviembre 

7:00 p.m. Carolina en Guaynabo / Mario “Quijote” Morales

8:00 p.m. Corozal en Naranjito / Cancha Gelito Ortega

Domingo,6 de noviembre 

7:00 p.m. Naranjito en Yauco / Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras

7:00 p.m. San Sebastián en Mayagüez / **Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez

 

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .