LOS PLATANEROS LE REPITEN LA DOSIS A LOS SUBCAMPEONES CARIBES

COROZAL, Puerto Rico.- Los Plataneros de Corozal consiguieron su tercera victoria en su regreso a la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) al derrotar, por segunda ocasión esta temporada, a los subcampeones nacionales Caribes de San Sebastián.

 

Los parciales del partido efectuado en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal culminaron 25-17, 26-24, 25-23 para los locales, que suman tres puntos. 

 

Los Caribes se negaban a morir y dieron el máximo en el tercer parcial para extender el partido colocando la pizarra con ventaja, 20-19, pero de inmediato los Plataneros reaccionaron para tomar el control y llevarse el set, 25-23, con un remate de Ulises Maldonado y la victoria. 

 

“Salimos bien enfocados en lograr nuestra misión que era salir con la victoria ya que sabemos que la importancia de tener buen ritmo desde el principio y salir ganando”, el jugador de los Plataneros, Alexis “Pipo” Colón, quien aportó nueve puntos, tres de ellos en bloqueos en la victoria de Corozal.

 

Los Plataneros le ganaron en cinco parciales (26-28, 25-21, 22-25, 25-20 y 15-12) a los Caribes el pasado domingo en San Sebastián.  

 

 

“En el partido de hoy nos ayudó que el partido pasado fue contra ellos (el domingo). El colocador de ellos no cambió en nada su plan de juego y siguió el mismo, y nosotros nos enfocamos en el bloqueo y pudimos lograr el objetivo que era sacar la victoria”, aseguró Colón. 

 

Ulises Maldonado fue el mejor anotador de Corozal con 14 puntos, nueve de Ezequiel Cruz al igual que Colón, siete de Manuel Hernández y David Menéndez con seis, cuatro en bloqueos de los 13 que hicieron los Plataneros en el partido. 

 

GIGANTESCA REACCIÓN DE LOS CAFETEROS PARA DOMINAR EN 5 SETS A GUAYNABO 

 

Los Cafeteros de Yauco vinieron de atrás tras caer en los primeros dos parciales, 23-25 y 20-25, para ganar los siguientes tres, 25-18, 25-20 y 15-13, y llevarse la victoria ante los Mets de Guaynabo. 

 

Yauco contó con 28 puntos de Eddie Rivera, 26 en ataques; 16 de Sebastián Negrón y 13 de Eric Ramos. Por Guaynabo, Jorge Mencía consiguió 18 puntos, cinco en bloqueos; Jean Carlos Ortiz y Cristian Encarnación con 15 puntos cada uno. 

 

La acción del voleibol superior masculino regresa mañana, jueves, 6 de octubre de 2022:

 

8:00 p.m. – Mayagüez en Carolina 

 

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com .