FPV SUSPENDE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DE LA LVSM POR TORMENTA FIONA

SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Dr. César H. Trabanco, anunció que ante el paso de la Tormenta Fiona por la zona de Puerto Rico, los partidos de este fin de semana fueron suspendidos. 

 

La temporada 2022 inició anoche con dos partidazos a cinco parciales. Los Gigantes de Carolina derrotaron a los campeones nacionales Changos de Naranjito con parciales de 21-25, 25-22, 25-21, 19-25 y 15-12.

 

Mientras que, los Cafeteros de Yauco vencieron a los Indios de Mayagüez con marcadores de 27-29, 25-27, 25-14, 25-19 y 15-12. 

 

“Aunque la actividad de lluvia esta noche no será tan intensa como lo que se espera sábado y domingo, recibimos una comunicación por parte del Municipio de Guaynabo que, ante el paso de la tormenta Fiona, suspendieron todas las actividades deportivas por lo que sus facilidades deportivas estarán cerradas, incluyendo el Coliseo Mario “Quijote” Morales. Es por esto que el partido de esta noche no se podrá jugar”, explicó Trabanco. 

 

“En la FPFV tomamos la decisión de suspender toda la actividad del fin de semana por la seguridad de nuestros jugadores, personal de los equipos y nuestra fanaticada”, subrayó. 

 

En el partido suspendido de esta noche, los Mets de Guaynabo recibían a los Cafeteros de Yauco.

 

Los otros partidos suspendidos son:

 

sábado, 17 de septiembre de 2022

Corozal en San Sebastián (7:00 p.m.)

Mayagüez en Guaynabo (8:00 p.m.)

 

domingo, 18 de septiembre de 2022

Carolina en Yauco (7:00 p.m.)

Naranjito en San Sebastián (8:00 p.m.) 

 

Todos los partidos de la LVSM son transmitidos en vivo por Island Hub en su app y en la página web www.myislandhub.com