LVSM: CAMBIO ENTRE CENTRALES DE LA SELECCIÓN NACIONAL

El mercado de cambios en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) continúa activo previo al inicio de temporada 2022.

El Lcdo. Jaime Vázquez, director del torneo de la LVSM aprobó todas las transacciones realizadas para la venidera campaña, que iniciará el 15 de septiembre de 2022.

Los subcampeones Caribes de San Sebastián adquirieron mediante cambio con los Gigantes de Carolina al central nacional Pedro Nieves. En la transacción, los carolinenses recibieron al también central del Programa Nacional, Ismael Alomar, y una compensación económica. 

Ambos jugadores se encuentran activos con la Selección Nacional Masculina que participará de la Copa Mundial de Voleibol, que inicia esta semana en Polonia. 

En otra transacción, los Indios de Mayagüez enviaron al líbero Víctor “Machito” Cosme a los Plataneros de Corozal por el también jugador defensivo José “Pilol” Pacheco. 

Asimismo, el sexteto mayagüezano adquirió al central Willie Varela desde San Sebastián por el turno de primera ronda de los Indiosen el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso 2023. 

La temporada 2022 de la Liga de Voleibol Superior Masculino contará con los Changos de Naranjito, máximos campeones de la LVSM, los subcampeones Caribes de San Sebastián, Mets de Guaynabo, Indios de Mayagüez, Cafeteros de Yauco, Gigantes de Carolina y Plataneros de Corozal.