GIGANTES E INDIOS LOGRAN IMPORTANTES VICTORIAS EN LA RECTA FINAL DE LA LVSM

La Liga de Voleibol Superior Masculino se encuentra en medio de la última semana de acción en la Serie Regular.

Los Gigantes de Carolina defendieron con éxito su cancha, Coliseo Guillermo Angulo, al vencer en el mínimo a los Caribes de San Sebastián. Con la victoria Carolina suma tres puntos y asciende a la quinta posición del standing con 17 puntos, bajando a los Capitanes de Arecibo a la sexta y última posición clasificatoria a la postemporada con 16. 

Los marcadores del encuentro fueron 25-20, 25-19, 25-22. 

Josué Rivera y Jair Santiago lideraron a los Gigantes con 18 y 17 puntos respectivamente.

Por los Caribes Pablo Guzmán marcó 13 puntos y Gianluca Grasso 12. 

En Naranjito, los Indios de Mayagüez se impusieron en el máximo de parciales ante los Changos con marcadores 25-14, 20-25, 19-25, 25-21, 15-9.

A pesar de la derrota los Changos suman un punto en la tabla de posiciones y recuperan la primera posición con 29, bajando a los Mets a la segunda posición con 28 unidades. A ambos equipos les resta un partido. 

Mayagüez tuvo cuatro jugadores anotando en doble cifra, siendo el mejor Eddie Rivera con 18, Dimar López y Sirianis Méndez sumaron 17 cada uno, Jessie Colón otros 12. 

Ángel Rivera fue el mejor por Naranjito con 17 y Jackson Rivera aportó otros 16.

La acción del Voleibol Superior Masculino continúa mañana sábado, donde los Cafeteros de Yauco visitan a los Patriotas de Lares en el Coliseo Félix Méndez Acevedo desde las 8:00 p.m.

CON FECHA EL PARTIDO CANCELADO ENTRE CAFETEROS Y CAPITANES

El partido del viernes que fue cancelado por protocolo de salud entre Capitanes y Cafeteros se jugará el miércoles 3 de noviembre en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina desde las 8:00 p.m.