CHANGOS Y METS CIERRAN CON VICTORIAS LA SEGUNDA SEMANA DEL VOLEIBOL MASCULINO

Los Changos de Naranjito (2-2) vencieron en el mínimo a los Gigantes de Carolina (0-4) en la acción dominical del Voleibol Superior Masculino (LVSM), partido celebrado en el Coliseo Guillermo Angulo.

Los marcadores del encuentro fueron 25-23, 25-23, 25-23.

Jackson Rivera lideró la ofensiva de los Changos con 23 puntos, seguido por el central Ángel Rivera con 12. El colocador Juan Miguel Ruiz realizó 27 asistencias en la victoria.

Por Carolina, el atacante Josué Rivera sumó 16 puntos y el opuesto Jair Santiago marcó otros 13. 

Luego de perder sus primeros dos partidos de la temporada, Naranjito se repone con dos victorias en la segunda semana y coloca su récord en 2-2.

GUAYNABO SE IMPONE EN EL MÁXIMO 

Los Mets de Guaynabo (4-0) lograron salir por la puerta ancha ante unos aguerridos Capitanes (2-2), para vencerlos en cinco parciales en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.

Este es el primer juego que se va al máximo en las primeras dos semanas de acción en la LVSM. Con el resultado Guaynabo acumula dos puntos en la tabla de posiciones y Arecibo uno.

Los marcadores del encuentro fueron 21-25, 25-14, 24-26, 25-13, 15-9. 

Inovel Romero lideró la ofensiva de Guaynabo con 26 puntos, seguido de Cristian Encarnación con 14 y Orlando Santiago con 10. El colocador Randy Ramírez acumuló 26 asistencias. 

Por Arecibo, Ulises Maldonado fue el mejor con 23 puntos, seguido de Yunieski Ramírez con 18 y Ezequiel Cruz con 13. 

LA ACCIÓN DEL VOLI REGRESA EL JUEVES

La acción del Voleibol Masculino regresa el jueves cuando tendremos dos partidos en calendario, donde los Cafeteros de Yauco reciben a los Mets de Guaynabo y los Gigantes de Carolina reciben a los Patriotas de Lares.

Foto: Heriberto Rosario